Debido a la situación actual con la pandemia relacionada al COVID-19 hemos estado trabajando duro para poner todas las medidas de seguridad y preventivas para que puedas venir a comer con nosotros. Al llegar al restaurante encontrarás tapetes desinfectantes… nuestro menú ahora también esta en forma digital! solo tienes que escanear un código de barras para verlo desde tu celular si es tu preferencia… el personal utiliza cubre bocas y se desinfecta las manos a periodos establecidos… y la comida es manejada con extremo cuidado. O si es tu preferencia ordenar para llevar… ahora también ofrecemos ordenar online para para recoger en restaurante! También nos puedes encontrar en Uber Eats. Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro equipo.

Reservaciones - Bronco's Steak House | Desde 1974... El Mejor Restaurante de Carne en Ensenada, Baja California

Bronco's Steak House | Desde 1974… El Mejor Restaurante de Carne en Ensenada, Baja California

Reservaciones

Puedes reservar tu mesa para el mismo día con una hora de anticipación o hasta un mes antes!

La familia Bronco’s ha estado trabajando duro para ofrecerte más maneras de llegar a comer con nosotros y ahora puedes reservar tu mesa online y al mismo tiempo ordenar para que tu comida y bebidas estén listas cuando llegues a tu reservación. 

Así que si sabes que vas a llegar a Bronco’s Steak House con hambre y listo para deborar tu comida favorita… reserva tu mesa y ordena antes para que no tengas que esperar ni un minuto más.

Reservar Ahora
A parte de poder reservar tu mesa online tambien puedes pedir tu comida por adelantado para que puedas llegar directo a comer!

Reservaciones de más de 10 personas:

Se pueden recibir grupos mayores a 10 personas  pero se debe brindar el servicio como un evento privado por medidas de salud y seguridad. Por favor contáctanos por teléfono, email o WhatsApp con tu reservación de más de 10 personas.

Haz tu próximo evento con nosotros!

Tenemos capacidad para sentar hasta 110 personas en el área del comedor y hasta 35 personas en el área del bar o sala privada.

Nuestra área de comedor tiene un diseño abierto… tenemos una configuración de asientos versátil… y contamos con muebles desmontables porque queremos dar la oportunidad de hacer de nuestro espacio algo especial para tu evento. 

También tenemos estacionamiento privado donde caben 20+ vehículos cómodamente.

Ordenar Online
Reservaciones
Scroll to Top