Debido a la situación actual con la pandemia relacionada al COVID-19 hemos estado trabajando duro para poner todas las medidas de seguridad y preventivas para que puedas venir a comer con nosotros. Al llegar al restaurante encontrarás tapetes desinfectantes… nuestro menú ahora también esta en forma digital! solo tienes que escanear un código de barras para verlo desde tu celular si es tu preferencia… el personal utiliza cubre bocas y se desinfecta las manos a periodos establecidos… y la comida es manejada con extremo cuidado. O si es tu preferencia ordenar para llevar… ahora también ofrecemos ordenar online para para recoger en restaurante! También nos puedes encontrar en Uber Eats. Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro equipo.

Nuestra Historia - Bronco's Steak House | Desde 1974... El Mejor Restaurante de Carne en Ensenada, Baja California

Bronco's Steak House | Desde 1974… El Mejor Restaurante de Carne en Ensenada, Baja California

Nuestra Historia

La Historia de Bronco's

Bronco’s nace de la visión del señor Chapluk de ofrecer a la población de Ensenada un lugar donde puedan disfrutar de los mejores steaks de Baja California en un ambiente rústico y relajado traído del viejo oeste.

Bronco’s es orgullosamente un ícono Ensenadense siendo el primer Steak House establecido en la ciudad en 1974, y con el paso del tiempo, se ha ganado múltiples premios a nivel internacional por sus exquisitos sabores.

Desde 1974...

Se le pone Bronco’s al restaurante creyendo en el caballo bronco que es libre y se mueve para donde quiera… También hace referencia al vaquero bronco que traga y le gusta la calidad.

Con esto se forman las bases de lo que es Bronco’s Steak House:
    – Siempre yendo más lejos, como siendo el primero en ofrecer los buffets dominicales, donde puedes disfrutar desde un rico pozole hasta unos omelets hechos al gusto.
    – Ofreciendo porciones bien servidas y de la más alta calidad. Nuestras carnes vienen de Sonora, Nuevo León y Baja California.

Ordenar Online
Reservaciones
Scroll to Top